Thursday, May 11, 2017

Estuve en un accidente de tránsito… ¿y ahora que hago?


Cuando una persona emigra a otro país se enfrenta a muchos retos, es por esto que nunca nos detenemos a pensar en los accidentes de tránsito y que sucedería si nos encontramos en medio de uno de ellos. Esta lista está diseñada para ayudar a todos aquellos que se han visto envueltos en un accidente de tránsito.

1. Evalué sus lesiones
Es importante que antes de salir de su auto o tratar de moverlo, tanto usted como su pasajero se aseguren de que no han sufrido lesiones graves. En caso de ser así contacte los servicios de emergencia inmediatamente (911).

2. Intercambie información
Una vez se haya cerciorado de que se encuentra bien, intercambie información con el conductor o conductores envueltos en el accidente. Es importante que obtenga lo siguiente:

·         Nombre, teléfono, numero de licencia de conducción, detalles del seguro del automóvil, número de la placa, modelo y marca del vehículo.
·         Tome fotos de la colisión antes de mover su automóvil, esto es importante porque serán cruciales a la hora de determinar quien tuvo la culpa. Tenga en cuenta la distancia entre un auto y el otro, así como objetos dentro del auto que fueron movidos debido a la colisión ya que esto ayudara a ICBC a determinar la fuerza con la que fue golpeado su auto.

3. Escriba su relato del accidente
Contacte a los testigos que tenga alrededor y consiga su información. Si es posible haga un croquis del accidente y escriba su relato de los hechos en papel o haga una grabación en su celular. Esta información es relevante a la hora de hacer su reporte a ICBC. Tenga en cuenta la dirección en la que se dirigía antes del accidente, así como cualquier señal de tránsito relevante para su caso.

4. Busque la ayuda de un abogado
En Specht and Pryer estamos dispuestos a asesorarlo en el proceso de resolución de su accidente de tránsito. Ofrecemos consultas iniciales gratuitas y contamos con la experiencia y un récord envidiable de éxitos. 

1 comment:

  1. Are you interested in any kinds of hacking services?
    Feel free to contact TECHNECHHACKS@GMAIL.COM.

    For years now we’ve helped so many organizations and companies in hacking services.
    TECHNECHHACKS is a team of certified hackers that has their own specialty and they are five star rated hackers.


    we deal with the total functioning of sites like,



    + SOCIAL MEDIA (Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat, google hangout etc.)

    + CREDIT CARDS INSTALLATION

    + WESTERN UNION TRANSFER

    + MONEY FLIPPING

    + BANK ACCOUNTS

    + IOS/OS

    + CRIMINAL RECORDS

    + SCHOOL GRADES

    + CREDIT SCORES

    + SPOUSES PHONE

    + BTC RECOVERY

    + BTC MINING


    Thus bewere of scammers because most persons are been scammed and they ended up getting all solutions to their cyber bullies and attacks by US.

    I am Jason williams one of the leading hack agent.

    PURPOSE IS TO GET YOUR JOBS DONE AT EXACTLY NEEDED TIME REQUESTED!!!



    And our WORK SUCCESS IS 100%!!!



    I’m always available for you when you need help.

    Contact or write us on:

    Technechhacks@gmail.com

    Thanks for your time.

    ReplyDelete